Pulido de pisos

Pulido de pisos desde $50.00 Pesos ¿En qué consiste?

En SSPISOS nos especializamos en el mantenimiento, y brillado de mármoles, así también lavamos y desbastamos de todo tipo de pisos, trabajamos desde concretos,, granitos, terrazos cerámicos y otros más.

No todos los pisos se pueden pulir, son pocos los pisos que llevan este proceso de pulido y brillado.

En este artículo te diremos por qué contratar un servicio especializado de pulido, brillado, cristalizado de mármoles y granitos en SSPISOS.

Muchos clientes nos hablan para preguntar sobre el precio de nuestros servicios, en este caso sobre el pulido de pisos en Cancún, en algunos casos nos encontramos con pisos de cerámica, cabe mencionar que esos pisos no llevan el proceso de pulido, solo basta con un lavado profesional.

Ahora bien, le diremos qué tipos de pisos se pueden pulir y que tipo de pisos no.

Tipos de pisos que se pueden pulir y pisos que no se pueden pulir.

Los pisos que se pueden pulir y brillar son los siguientes.

  • Mármol
  • Granitos
  • Terrazos 
  • Pasta
  • Ticul
  • Cemento

Estos pisos a base de un lavado con productos químicos especiales que utilizamos se pueden pulir, brillar y cristalizar.

Los pisos que no se pueden pulir son los siguientes:

  • Cerámicos
  • Losetas
  • Terrazos
  • Porcelanatos
  • Tipo Interceramic

Estos pisos solo son lavables por lo cual el tratamiento es de un lavado con nuestras máquinas y discos especiales para quitar manchas, residuos y lo percudido del piso.

Después de toda esta explicación ahora ya sabe que tipo de pisos lleva su tratamiento

Todos tenemos un piso en casa, negocio o trabajo y que mejor que tener un piso con aspecto brillante y limpio. En SSPISOS hacemos posible que tus pisos se vean en óptimas condiciones.

En este caso, te decimos qué tipo de proceso puede llevar un piso que se puede pulir y brillar.

Los pisos de mármoles, granitos, terrazos o de ticul, son pisos muy resistentes debido a su fabricación y alta duración. Estos pisos con un mantenimiento constante y adecuado serán pisos sanos y brillantes y por ende su limpieza será muy fácil.

Pero no todos los pisos tienen un mantenimiento constante y adecuado, y al pasar el tiempo y los años se van deteriorando poco a poco hasta perder su aspecto original.

Uno de los motivos por lo cual el piso llega a decaer es por la mala limpieza y el excesivo uso de productos químicos que dañan su naturaleza.

En ocasiones los productos de limpieza como cloros, ácidos muriáticos, y líquidos para pisos pueden dañar y causar manchas o hacerle perforaciones que carcomen las piezas o inclusive se opaque ya que eso hace que los pisos vayan perdiendo el brillo que tenían al principio.

Dicho todo esto ahora le explicaremos el proceso que puede llevar un piso con un constante mantenimiento y bien cuidado a un piso que no haya tenido un mantenimiento por un largo tiempo.

Proceso de nuestro servicio de pulido de pisos con un buen aspecto y bien cuidado. (Brillado de Mármol)

El proceso que utilizamos es hacer una limpieza al piso en general, para luego lavar con una pasta especial a toda la superficie del piso. Estos lavados se hacen con nuestras máquinas pulidoras, terminando de lavar viene el proceso de pulido del mármol, donde quitaremos el exceso de material que haya quedado en la superficie del piso, esto hará que el piso vaya tomando un aspecto brillante durante el desarrollo del pulido, y ya para terminar sigue el acabado final donde cristalizamos el piso y quede con un aspecto brillante.

Este proceso de rebrillado o brillado de mármol tiene un costo de $50.00 pesos Mexicanos por M2 sin I.V.A incluido. Este precio solo aplica para superficies mayores a los 100 M cuadrados.

Proceso de nuestros servicios para pisos muy deteriorados (Diamantado semi desbastado o desbaste con piedra)

Si su piso tiene bastante deterioro ya sea porque no haya tenido un correcto mantenimiento y/o limpieza existen opciones para poder renovar y generar nuevamente el brillo natural al piso.

Si tiene un piso manchado y carcomido por los químicos o se le haya perdido el brillo, siempre hay una solución para esos pisos.

Una de las formas en que podemos renovar sus pisos es utilizar procesos con piedras o diamantes. Estos materiales nos ayudarán a quitar manchas, rayones, quemaduras de ácidos o cloro. También aclaramos que la renovación incluye por defecto el re-tapado de huecos y/o rayones del piso que la superficie tenga.

Al momento de que nuestros técnicos hayan diagnosticado el tipo de proceso a utilizar en ese momento se le hace saber al cliente.

Proceso de Piedras.

En caso de utilizar piedras trabajaremos con máquinas desbastadoras para ir por toda la superficie. Esto nos ayudará a ir quitando manchas, rayones y nivelar las juntas en caso de que la colocación no haya quedado al ras del suelo.

Después de terminar con este proceso, ahora pasaremos a pasarle los discos de resina para ir afinando el piso, con esto lo dejaremos a su estado natural.

Cuando terminemos de afinar sigue el proceso de lavado con nuestras máquinas pulidoras para luego aplicar la pasta especial, iniciamos con un lavado, terminado el lavado quitaremos los residuos que quedaron en el piso para dejarlo ya terminado con aspecto brillante.

Cabe destacar que no todos los pisos llevan este proceso de piedra, pero por lo regular y en la mayoría de los casos se suelen utilizar los discos diamantados de resina para dejar sus pisos en óptimas condiciones. Ahora le explicaremos el proceso que llevamos para utilizar los discos diamantados de resinas en los mármoles. 

Proceso de diamantes (Discos de Resina)

En caso de que la superficie tenga muchas imperfecciones ocasionadas por el tiempo y por productos químicos, procedemos a utilizar los discos de resina para afinar el piso.

En caso de que el piso no haya tenido mantenimiento después de un determinado tiempo o que el piso se haya deteriorado por el excesivo uso de químicos, la mejor opción es utilizar nuestros discos de diamantes. En caso de que el piso tenga huecos se procede a taparlos con una resina especial para mármol.

Después de hacer el proceso de diamantar el piso, procederemos a lavar el piso con nuestra pasta especial para volverle a generar el brillo, ya que el diamantado ocasionará que el mármol vuelva a su estado natural.

Este proceso de diamantado van desde los $90.00 a $150.00 Pesos Mexicanos por M2. Según la condiciones del piso.

Discos de Resina (Diamantes)
rebrillado de pisos

Para nosotros es importante hacer una visita previa  al lugar donde se va a trabajar y así poder darle un diagnóstico y presupuesto dependiendo el estado del piso.

¿Necesitas renovar o brillar tus pisos de Mármol?


En SSPISOS podemos ayudarte a hacer que tus pisos vuelvan a tener vida, con más de 20 años de experiencia en el mercado, somos la segunda generación al frente de esta compañía. Puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto atenderemos llamadas o mensajes. Facebook, Google , WhatsApp. Contacto vía nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola

Quiere una cotización, envíenos un mensaje.