Construir o cambiar el suelo de tu hogar puede ir de la mano con la tecnología

El piso de nuestro hogar es una parte importante, porque ayuda a definir el estilo y la personalidad del hogar. Por otro lado, el piso debe brindarnos comodidad y adaptarse a las condiciones climáticas. Además, de pensar en la decoración de nuestro hogar, tenemos que buscar un piso que brinde resistencia, durabilidad y fácil de limpiar. Si quieres cambiar el suelo de tu casa, sigue leyendo esta nota.

¿Es posible cambiar el material del suelo de una casa?

Muchas personas se hacen esta pregunta porque piensan que el suelo ya puesto anteriormente no se puede cambiar. Eso es falso, no solo se puede cambiar el suelo, hoy en día existen materiales como los suelos de parqué que se pueden instalar encima de otros suelos, sin necesidad de quitar el antiguo material.

¿Cuándo se suele cambiar el suelo de nuestra casa?

Las reformas de nuestro hogar, normalmente se hacen cuando algo empieza a estar en mal estado. Pero en el caso del suelo, a veces solo es por estética o porque el material no se adapta al uso que se le da. 

¿Cuál es el mejor suelo?

Existen diferentes tipos de suelo y elegir uno de ellos solo dependerá de tus propias necesidades. Algunos suelos que nosotros tenemos son laminados, de madera y vinílicos.

¿Existe la domótica para los suelos?

Con el auge de la tecnología, las casas inteligentes están tomando fuerza en la mayoría de la población y más en la actualidad, donde se está implementando la red móvil 5G. Se estima que las personas que tengan domótica en su hogar crezca hasta el 2024 un 300%.

La domótica para los suelos no son la excepción. Existen sistemas de calefacción que se instala bajo el pavimento y brinda a las personas que viven en la casa una sensación de calidez. Esta preparado para que aclimate el hogar, según las temperaturas del exterior del hogar y así ofrecer comodidad a las personas.

¿Cómo se logra la domótica en el hogar?

Es sencillo, lo único que tienes que hacer es contratar un buen plan de internet, que te brinde velocidad y buena conexión. Esto permitirá que puedas programar y manejar tu suelo desde tu móvil. Por otro lado, te servirá para programarlo con cualquier dispositivo como Alexa, Google o Siri.

1 comentario en “Construir o cambiar el suelo de tu hogar puede ir de la mano con la tecnología”

  1. Pingback: Cuidado del piso después de un pulido y brillado I SSPISOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados Salug Solución en Pisos - Pulidos de Pisos en Cancún
Abrir chat
1
Hola

Quiere una cotización, envíenos un mensaje.