Lavado de Pisos

El servicio de Lavado de pisos y desmanchado aplica para todo tipo de pisos.

  • Losetas
  • Porcelanatos
  • Cantera
  • Cemento

Utilizamos químicos desengrasantes de alta espuma y desmanchador biodegradable para el lavado de tus pisos.

La limpieza de los pisos es fundamental para cualquier inmueble, un ambiente limpio es un lugar amigable para su casa o negocio. Es por eso que siempre es importante mantenerlos limpios, relucientes y desinfectados.

Pisos Cerámicos y Porcelanatos

Para estos pisos utilizamos la receta de la abuela, para esto mezclamos ¼ de taza de vinagre, y una gota de jabón neutro liquido para pisos en un recipiente con agua tibia.

Con la ayuda del trapeador de microfibra y nuestras potentes maquinas, lograrás tener unos azulejos resplandecientes y siempre limpios.

Puedes aplicar esta misma estrategia en casa con sus debidas precauciones por la mezcla de los ingredientes y si no tienes resultados favorables estaremos encantados de poder ayudarte con nuestra experiencia y maquinaria especifica para estos casos.

Pisos de Mármol y Granito

Estos pisos son extremadamente delicados, no utilices productos químicos como ácido muriático o desincrustantes ya que estos pueden atravesar la piedra y dañarla, incluso una pequeña cantidad de ácido que le caiga puede dañarlos y estropear su apariencia.

Por lo tanto, si tienes este tipo de pisos lo mejor será que llames a un experto. En Salug estaremos encantados de poder ayudarte.

Tus pisos relucientes Hoy Mismo

En Salug Solución en Pisos, te ofrecemos lavado, desinfectado, desmanchado y abrillantado de todo tipo de pisos.

Aplicamos productos desinfectantes y desmanchadores para dejar tu piso en óptimas condiciones, epillamos con una pulidora (bailarina) con cepillo y disco de fibra para dejar la superficie perfectamente limpia.

Principalmente contamos con experiencia en limpieza profunda y desmanchado de pisos de Loseta, Porcelanato, Mármol, Cemento y Cantera.

No dudes en contactarnos, somos tu mejor opción y nos ajustamos a tu presupuesto.

Servicios Relacionados

¿Te gustaría seguir nuestros últimos trabajos en Facebook?

Abrir chat
1
Hola

Quiere una cotización, envíenos un mensaje.
Powered by