Lavado de Pisos en Cancún

$28.00 MXN a partir de los 100 M2

lavado y Pulido de Pisos en Cancún

Nuestro servicio de lavado de pisos es realizado por expertos y te garantiza la eliminación de manchas e incrustaciones además de una desinfección profunda que siempre es benéfica para la salud. Trabajamos tomando en cuenta la exposición y requerimientos de los pisos en la ciudad y clima de Cancún

Somos capaces de tratar profesionalmente cualquier tipo de superficie y piedra como: loseta, porcelanato, cantera, cemento y más.

La limpieza de pisos no es una tarea fácil como muchos imaginan. Además de las habituales barridas y trapeadas es importante considerar el lavado, encerado o incluso un desbaste cuando la superficie del piso lo requiere. Esto como parte del mantenimiento, conservación y renovación de cualquier inmueble.

Como en otros ramos, es importante asesorarse con profesionales ya que en ocasiones la simple selección de un producto sellador, por ejemplo, puede prolongar significativamente la vida e imagen de tu piso;  sobre todo cuando este está expuesto a tráfico constante de personas, maquinaria y a factores climáticos cambiantes, tal cual ocurre en Cancún.

Y no importa si es un hotel, restaurante, oficina, departamento u hospital, algo que no se puede negar, es que un piso limpio, reluciente y desinfectado es indispensable para dar una buena y sana imagen.

Nosotros utilizamos exclusivamente productos químicos biodegradables. Esto incluye desengrasantes de alta espuma y desmanchador para la limpieza de pisos, ¡Así que no te preocupes por dañar al medio ambiente con nuestro servicio, lo tenemos muy en mente!

Ya sea que tengas problemas con pérdida de brillo o color, manchas o chicles impregnados, salitre y grasas, nosotros realizamos una evaluación personalizada para identificar cual es el proceso indicado para el tratamiento y proceso indicado para tu piso.

A continuación te platicamos un poco de nuestros procesos de lavado de pisos en diferentes tipos de piso:

Pisos Cerámicos y Porcelanatos:

Para la limpieza de estos pisos utilizamos una sencilla pero efectiva fórmula, la cual está hecha con vinagre, jabón para pisos y agua tibia. Una vez aplicada la solución el trabajo rudo lo hacen nuestras poderosas máquinas especializadas y un trapeador de microfibras que nos asegura un resultado con azulejos limpios y brillantes, como si fueran nuevos.

Pisos de Mármol y Granito:

Este tipo de piso es más delicado de lo normal por lo cual te recomendamos no usar químicos o productos convencionales para la limpieza de pisos, al menos no sin asegurarnos de que sean compatibles, ya que pueden penetrar la piedra y dañarla de manera permanente. Es mejor asesorarse con un profesional para asegurar el buen estado y longevidad del piso. En Salug Solución en Pisos estamos encantados de asesorarte y ayudarte con este tipo de dudas.

Es importante darle mantenimiento a sus pisos para que conserven su brillo estético y se mantengan libres de agentes contaminantes. El deterioro del piso es un proceso lento pero inevitable, sobre todo si no se les da limpieza profunda ni se lavan o pulen periódicamente. Así que cada vez que bajes la mirada y te fijes en el piso, ¡Consideranos!

Servicios Relacionados

¿Te gustaría seguir nuestros últimos trabajos en Facebook?

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados Salug Solución en Pisos - Pulidos de Pisos en Cancún
Abrir chat
1
Hola

Quiere una cotización, envíenos un mensaje.