Pulido de Pisos en Cancún Quintana Roo

Pulido de Pisos en Cancún

Nuestro servicio de pulido de pisos es la mejor opción en Cancún. Utilizando solo artículos de primera calidad, es realizado por profesionales con la maquinaria y materiales necesarios para hacer el trabajo de manera responsable y con buena actitud. Ya sea en residencia u oficina el proceso es rápido y poco invasivo, no crea distracciones y no es necesario que se detenga tu espacio laboral.

Para un servicio de pulido de pisos completamente personalizado tenemos un proceso de 3 pasos:

1.- Preparación: Se hace una valoración de la superficie para saber si se necesita un lavado profundo o básico. Con esto dejamos listo el piso para que los químicos hagan su trabajo correctamente .

pulido de pisos en cancun

2.- Pulido: Cuando la superficie está lista procedemos al pulido de piso donde se aplican los productos especializados que dejarán la superficie lista para el proceso final..

pulido de pisos en cancun

3.-Abrillantado: Este es el toque final, después de esto el piso queda brillante y reluciente, mejor a como si fuera nuevo. Para este paso se usa un disco más suave el cual, en conjunto con los químicos, da ese toque fino y brilloso que esperamos de un buen pulido de pisos.

Trabajamos con muchos tipos de pisos como mármol, granito, loseta, concreto, terrazo y muchos más. A continuación te platicamos un poco de la importancia y procesos con los que se trata cada uno de ellos.

Mármol, Granito y Terrazo

Estos pisos son porosos, por lo cual las sustancias que ensucian el piso se pueden quedar impregnadas con facilidad. Las manchas más comunes las provocan aceites, bebidas, comida grasosa o con salsa; aunque la impregnación de estas manchas se puede evitar limpiando inmediatamente con agua, jabón y un enjuague, ¡Y si la mancha ya está fija y no se quiere mover, no te preocupes, tenemos el proceso indicado para hacerla desaparecer!

El pulido de piso en Cancún se realiza primero poniendo químicos para limpiar la piedra, posteriormente es pulida con pads o discos diamantados, y para el toque final se hace con disco canela y más productos que aseguran que el piso quede brillante y reflejante.

Pulido de Concreto

Para el pulido de concreto es necesario desbastar primero para que la superficie quede completamente lisa y rebajada. Esto se hace en un proceso en el que utilizamos copas diamantadas específicas, puedes leer más al respecto en la sección de “Desbastado de Pisos” .

Como acto siguiente, es necesario aplicar productos para sellar el cemento y protegerlo contra derrames, manchas e impregnaciones. 

Finalmente pulimos utilizando discos especializados.

Este proceso hará que el concreto tenga toda la resistencia a maquinaria, paso peatonal, realización de actividades deportivas, etc, que lo caracteriza pero con un acabado mucho más estético.

Este servicio de pulido de pisos puede ser realizado en cualquier lugar en Cancún: Hoteles, Hospitales, Restaurantes, Escuelas, Bodegas, Supermercados, Residencias, etc.

Servicios Relacionados

Abrir chat
1
Hola

Quiere una cotización, envíenos un mensaje.