Trabajamos con muchos tipos de pisos como mármol, granito, loseta, concreto, terrazo y muchos más. A continuación te platicamos un poco de la importancia y procesos con los que se trata cada uno de ellos.
Mármol, Granito y Terrazo
Estos pisos son porosos, por lo cual las sustancias que ensucian el piso se pueden quedar impregnadas con facilidad. Las manchas más comunes las provocan aceites, bebidas, comida grasosa o con salsa; aunque la impregnación de estas manchas se puede evitar limpiando inmediatamente con agua, jabón y un enjuague, ¡Y si la mancha ya está fija y no se quiere mover, no te preocupes, tenemos el proceso indicado para hacerla desaparecer!
El pulido de piso en Cancún se realiza primero poniendo químicos para limpiar la piedra, posteriormente es pulida con pads o discos diamantados, y para el toque final se hace con disco canela y más productos que aseguran que el piso quede brillante y reflejante.
Pulido de Concreto
Para el pulido de concreto es necesario desbastar primero para que la superficie quede completamente lisa y rebajada. Esto se hace en un proceso en el que utilizamos copas diamantadas específicas, puedes leer más al respecto en la sección de “Desbastado de Pisos” .
Como acto siguiente, es necesario aplicar productos para sellar el cemento y protegerlo contra derrames, manchas e impregnaciones.
Finalmente pulimos utilizando discos especializados.
Este proceso hará que el concreto tenga toda la resistencia a maquinaria, paso peatonal, realización de actividades deportivas, etc, que lo caracteriza pero con un acabado mucho más estético.
Este servicio de pulido de pisos puede ser realizado en cualquier lugar en Cancún: Hoteles, Hospitales, Restaurantes, Escuelas, Bodegas, Supermercados, Residencias, etc.