SERVICIO DE PULIDO Y BRILLADO EN CANCUN-

Cómo cuidar los pisos de mármol después de un servicio de pulido y brillado

Los pisos de mármol duran toda una eternidad dependiendo el uso y cuidado que tenga la superficie. Estos pisos son tan nobles que con un constante mantenimiento de servicio de pulido y brillado, siempre se verá nuevo y brillante, no importando que  el piso tenga muchos años sin mantenimiento.

En SSPISOS te asesoramos en cómo cuidar los pisos de mármol para mantenerlos en óptimas condiciones después de un servicio de pulido y brillado.

Siguiendo estas recomendaciones , la limpieza del piso será muy sencilla.

Mantenimiento, lavado y cuidados de un piso de Mármol.

No utilizar productos químicos dañinos para el piso.

Los productos químicos son el enemigo principal de los pisos de mármol, el cloro, el ácido muriático y los productos de limpieza para el piso, harán que tu piso se dañe después de un servicio de pulido y brillado. Antes de utilizar estos productos por favor te sugerimos sigas leyendo este artículo.

Te puede interesar: Construir o cambiar el suelo de tu hogar puede ir de la mano con la tecnología

Productos que se deben de emplear a la hora de la limpieza del piso.

MOP para limpiar tu piso
Cubeta con agua.
Trapeador.
Producto químico de limpieza de tu preferencia.

Te explicamos a detalle cómo utilizar cada producto para la correcta limpieza de tu piso de mármol.

Utilizar un mop especial para tu piso.

Esos productos son fáciles de conseguir en cualquier tienda de autoservicio o una tienda especializada en ventas de productos de limpieza.

Pasos a seguir:

  • Empezar a mopear desde un área en específico.
  • Empezar desde las orillas y esquinas.
  • Ya que hayas terminado las orillas y esquinas, pasarle a las áreas generales.
  • Arrastra el polvo con el mop y llevalo a un área para después recoger todos los residuos.
  • Hacer esto por al menos una semana.

El uso de productos químicos es importante a la hora de hacer la limpieza de nuestro hogar, negocio u oficina.  Ya que con esto mantendremos nuestras superficies de pisos desinfectadas y limpias.

Correcto uso de productos químicos.

Después de haberle pasado el mop durante al menos una semana el polvo que se generó durante el proceso de pulido del piso ya debería haberse eliminado por completo. Ahora es necesario empezar con la limpieza del piso en general.

Productos que se deben de utilizar:

  • Mop
  • Cubeta
  • Trapeador
  • Producto químico de limpieza para piso de su preferencia.

Pasos para la correcta limpieza del piso.

Iniciamos pasando el Mop a todo el piso en general empezando desde las orillas y a todo el piso en general, después de haber terminado con el mop, llenar la cubeta con agua a la mitad, agregue el producto de limpieza de su preferencia con la cantidad que siempre suele utilizar a la hora de hacer la limpieza, meter el trapeador en el agua y exprimirlo en su totalidad hasta que quede semi seco para luego  pasar a todo el piso en general.

Como nota final y para que tus pisos mantengan el brillo generado después de su servicio de pulido y brillado recomendamos lo siguiente:

No lavar el piso con agua con Jabón

Es importante dejar en claro que no se debería de lavar el piso con agua con jabón, en caso de lavar el piso de esa manera se puede generar una reacción con el producto que se utilizó al momento de pulir el mármol lo cual ocasionará que el piso se manche y quede cenizo con aspecto sucio, esto ocasionará que necesite otro servicio de pulido y brillado para reparar el daño.

En caso de que se derrame agua o algunas gotas de liquido sobre el piso, limpiarlo al instante y no dejarlo por un un largo tiempo.

Es importante seguir estas recomendaciones para la correcta limpieza de los pisos de mármol, para que mantengan la vida útil y el brillo permanezca por mucho tiempo.

¿Necesitas darle mantenimiento a tus pisos?

En SSPISOS estaremos encantados de asesorarte, somos la segunda generación al frente de esta compañía de Pulido de Pisos en Cancún con más de 20 años de experiencia.

Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros canales de comunicación y con gusto atenderemos llamadas o mensajes. Facebook, Google My Business , WhatsApp o Contáctanos vía nuestra web.

pulido y brillado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados Salug Solución en Pisos - Pulidos de Pisos en Cancún
Abrir chat
1
Hola

Quiere una cotización, envíenos un mensaje.